ZUMBA FITNESS

Zumba es una disciplina del Fitness que combina baile con ejercicios de entrenamiento cardiovascular, es la mejor opción para bajar de peso de manera entretenida realizando ejercicios sin darte cuenta ya que se pueden perder entre 800 y 1000 calorías por cada clase, está especialmente ideado para aquellos que no les gusta realizar rutinas de gimnasia o running.

Se realizan diferentes bailes y coreografías con música adecuada a cada curso en donde se combinan diferentes ritmos y bailes que incluyen el Afro, la Salsa, Reggaeton y Música Disco entre otras. En Espacio Imagine las clases tienen una orientación "Fitness" y las clases comienzan con un calentamiento y terminan con una elongación, como es una actividad de bajo impacto no se producen lesiones y nos ayuda a mantenerse en forma. En forma adicional, entre sus beneficios se encuentra una mejora de la coordinación, aumento de la resistencia aeróbica y baja en los niveles de estrés al liberar energía contenida. 

Otra buena opción es combinarlo con clases de Pilates Máquinas, para lo cual contamos con  el plan integral  “CERO CALORÍAS” en dónde se complementa un trabajo de tonificación de Pilates Máquinas con el ejercicio aeróbico provisto por Zumba Fitness realizando así un entrenamiento aún mas integral y logrando cambios significativos en tu cuerpo con la progresión de las clases.

NUESTROS CENTROS

Av. Salvador 1774 - Providencia / Ñuñoa
f. +56 2 2982 0355 (ver mapa)

Pdte. Battle y Ordoñez 4541- Ñuñoa
f. +56 2 3223 9412 (ver mapa)

CONTACTO - info@espacioimagine.cl

CONOCE NUESTRA APP

Google Play

apple-appstore

2011-2017, Santiago de Chile