QUE ES FLUENT PILATES?

Es la metodología que trabajamos en ESPACIO IMAGINE, la cual fue creada, pensada y puesta a disposición para nuestros ALUMNOS y en donde ellos son el único foco. Técnicamente consta de los principios del Pilates junto con adaptaciones de la metodología de trabajo de otras disciplinas como la Danza & Entrenamiento Funcional. Tiene una orientación "Fitness" y está basada en la fluidez del movimiento y en un ”In-Crescendo” de la intensidad adaptable a cada ALUMNO con técnicas como el Interval Training.

 

H1SITIOESPACIOIMAGINEFLUENT2

 

COMO LA IMPLEMENTAMOS?

Cada clase se realiza en un tipo de Máquina determinada (Reformer, Chair o Wall Unit e incluso en Pilates Matwork) con grupos reducidos de personas y a la cual se le agregan implementos con fines específicos pero a la vez diversos como puede ser aumentar el grado de dificultad o por lo contrario, facilitar la ejecución de ciertos ejercicios de acuerdo a la necesidad de cada ALUMNO y manteniendo siempre un trabajo integral de todo el cuerpo.

Por otra parte se logra un disfrute pleno de cada clase junto con un máximo aprovechamiento del tiempo de cada clase, lo cual es más difícil de lograr en tipos de clases como Pilates Circuito, en donde hay tiempos de interrupción y adaptación a cada máquina y ejercicios. Las clases de FLUENT PILATES logran brindar la sensación de que cada clase “Pasó Volando”, puesto en palabras de los propios ALUMNOS.

Te invitamos a vivir la experiencia FLUENT PILATES, hay todo un Equipo de Trabajo pensando en TI y en cada detalle para brindarte un servicio de Máxima Calidad.

btn contacto 01

NUESTROS CENTROS

Av. Salvador 1774 - Providencia / Ñuñoa
f. +56 2 2982 0355 (ver mapa)

Pdte. Battle y Ordoñez 4541- Ñuñoa
f. +56 2 3223 9412 (ver mapa)

CONTACTO - info@espacioimagine.cl

CONOCE NUESTRA APP

Google Play

apple-appstore

2011-2017, Santiago de Chile