PILATES POSTPARTO

"El Método Pilates es una gimnasia ideal para el post parto, centrándose en el fortalecimiento del “centro de poder”, es decir, el abdómen, caderas, región lumbar y glúteos, las áreas sometidas a una mayor sobrecarga durante el embarazo y la nueva maternidad. Además te devolverá la flexibildad, alineación y equilibrio perdidos durante ese período."

QUIÉN LO PUEDE PRACTICAR?

No es necesario que hayas practicado pilates con anterioridad al embarazo, ni durante él. Puedes comenzar a practicarlo ahora. Si el parto fue por vía vaginal y sin complicaciones, puedes empezar a practicar Pilates entre las 4 y 6 semanas después del parto, siempre y cuando tengas el alta médica y tu bebé esté en buenas condiciones. Si el parto fue por cesárea, deberás esperar entre 6 y 8 semanas, siempre y cuando la cicatriz esté totalmente cerrada, sin riesgo de infección ni de reapertura, tengas el consentimiento de tu médico y tu bebé esté en buenas condiciones. También te contamos que puedes asistir a las clases con o sin tu Bebé.

BENEFICIOS

- Fortalece el tono muscular, contribuye a mejorar la postura corporal y logra un bienestar psicofísico entre el cuerpo y la mente, ayudando a combatir el estrés diario que acompaña a la maternidad.

- Favorece la relación íntima con tu bebé.

- Refuerza las articulaciones y fortalece la pared abdominal, ayudando a tu cuerpo a recuperar su forma.

- Ayuda a aliviar algunas molestias típicas de este período como dolores de espalda, lumbago, dolores de cuello, propios del período de amamantamiento. Fortalece el suelo pélvico disminuyendo los síntomas de incontinencia.

- Mejora la conciencia y control corporal.

NUESTROS CENTROS

Av. Salvador 1774 - Providencia / Ñuñoa
f. +56 2 2982 0355 (ver mapa)

Pdte. Battle y Ordoñez 4541- Ñuñoa
f. +56 2 3223 9412 (ver mapa)

CONTACTO - info@espacioimagine.cl

CONOCE NUESTRA APP

Google Play

apple-appstore

2011-2017, Santiago de Chile