01

ESPACIO IMAGINE
FORMACION (eiFORMACION)

Image

Formación Intensiva en Pilates Contemporáneo

Pensamos que

Ser un instructor exitoso es mucho más que solo ejercicios.

Image
Image
Image
Image
eiFORMACION

Buscamos enseñarte cómo enseñar y desarrollar esos aspectos que son claves a la hora de impartir una clase de Pilates, y más importante aún, LOGRANDO RESULTADOS.

eiFORMACION nace como resultado de las experiencias acumuladas en Espacio Imagine® en referencia a los aspectos claves a considerar en el Instructor de Pilates y su Entorno para convertirse en lo que llamamos un Instructor de Pilates Completo. En el Curso se incluye Pilates Matwork, Reformer & Wall Unit.

No se necesita una Formación previa en Pilates. Entre el público objetivo se encuentran profesionales del área del fitness y salud, profesionales de la danza, profesores de educación física, terapeutas físicos y alumnos de Pilates entre otros.  
Image
Modalidad y Planificación
La Formación se dicta desde el año 2016 y la próxima instancia comienza el 2 de Marzo del 2024, este año se hizo una actualización del mismo y se agregó un módulo de Anatomía aplicada al Pilates:
 
Contenido Teórico Práctico (5 fines de semana de manera alternada): Sábados de 13:00 Hrs a 17:30 Hrs y Domingos de 10:00 Hrs. a 14:30 Hrs.

Modo Observación / Práctica Profesional: Este horario es flexible y se coordina con cada Alumno.

La carga Horaria es de 80 Horas. Se entrega Certificado, Manual y Contenido Audiovisual con ejercicios y aspectos teórico / prácticos. Los cupos son limitados. No dejes pasar la oportunidad: ficha técnica del curso, consultas e inscripciones a info@espacioimagine.cl.

Hola click en nuestro representante mas abajo, para recibir ayuda, o envía un Email a info@espacioimagine.cl

Contactanos por Whatsapp
Close and go back to page
© 2013-2024. All Rights Reserved.