Espacio Imagine

Image

Espacio Imagine

Espacio Imagine es nuestra filosofía, nuestros conocimientos y nuestra pasión puesta al servicio de los alumnos y eso simboliza la forma en la que queremos que nos conozcan.

Clases & Instalaciones

Ofrecemos más de 35 clases diarias en nuestros dos centros de más 300 metros cuadrados cada uno y completamente equipados con diferentes máquinas e implementos.

Todas las salas cuentan con aire acondicionado y ponemos a disposición camarines, duchas, lockers, estacionamientos para bicicletas y todo lo necesario para hacer de las clases una experiencia confortable en todos sus sentidos.

Equipo de Trabajo

Independientemente de la disciplina, un instructor de Espacio Imagine es característico, nuestra continua vocación de innovar junto a la permanente realización de capacitaciones internas y workshops nos hacen desarrollar una forma de trabajo inconfundible y a su vez desarrollar la significativa habilidad de ajustar pequeños detalles para obtener el máximo provecho de cada clase.

Por otra parte, el profesionalismo y creatividad junto a la comprensión de la anatomía y el movimiento del cuerpo es el segundo pilar en el que nos centramos con el fin de ejecutar y transmitir adecuadamente las instrucciones en cada una de las clases.

Todos nuestros instructores son profesionales certificados provenientes del mundo de la Danza y/o Fitness.

Nuestros Centros

Av. Salvador 1774 - Providencia / Ñuñoa.  f. +56 2 2982 0355

Pdte. Batlle y Ordoñez 4541- Ñuñoa.  f. +56 2 3223 9412

Florencia 1143 - San Miguel.  f. +56 2 3280 5869

email. info@espacioimagine.cl

Image
Image